Arte Mural

Arranca la versión digital del proyecto Street Art

El proyecto cultural Street Art, que desde hace varios años se está llevando a cabo en varios municipios de la provincia de Salamanca, ya cuenta con su versión digital. En concreto, desde www.streetartsalamanca.com los usuarios pueden acercarse a los grafitis presentes en los municipios que participan en el proyecto.

El proyecto www.streetartsalamanca.com permite conocer el arte urbano de 38 municipios de la provincia de Salamanca. Para la mayor facilidad del usuario, el proyecto digital cuenta con un mapa de la provincia donde están marcados los municipios participantes, así como un buscador que permite acceder rápidamente a las localidades que participan en el proyecto.

El proyecto www.streetartsalamanca.com está dividido en nueve rutas que aglutinan cada una de ellas a varios municipios. Cada una de las rutas tiene un color propio que permite identificar a las localidades que pertenecen a ella. Las nueve rutas son: Ciudad Rodrigo, De Vega a Vitigudino, Béjar, Tierra de Ledesma, La Ribera, Tierra de Peñaranda, La Armuña, Sierra de Francia y Río Tormes.

Cuando el usuario llega a una ruta se encuentra una breve descripción, un mapa navegable con los municipios de la ruta y un listado de las distintas localidades. Tanto desde el mapa como desde el listado se puede acceder a la ficha de cada municipio.

El proyecto www.streetartsalamanca.com también permite acceder directamente a cada municipio. Para ello, se puede utilizar el mapa principal o el buscador. Cuando el usuario llega a cada municipio se encuentra una breve descripción y una galería de imágenes de los grafitis que se encuentran en la localidad.

Por otra parte, el proyecto www.streetartsalamanca.com cuenta, también, con una sección de pueblos relevantes en la que se destacan siete municipios (Santa Marta, Rágama, Garcibuy, Juzbado, Castellano de Villequera, Pereña de la Ribera y Vega de Tirados) por la trayectoria en este arte urbano.

El proyecto www.streetartsalamanca.com tiene una galería general donde se pueden ver todos los grafitis que hay en la provincia y una sección de actualidad donde se darán a conocer novedades sobre el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *